COVID-19 Nos cuidamos entre todos

Nos es grato informar que estamos en actividad nuevamente. Luego de un año atípico, con protocolos y cuidados que nadie habria imaginado, de a poco volvemos a la actividad. Durante el 2020, luego de los primeros meses en que la pandemia comenzaba a pegar duro en toda la sociedad, nuestro equipo de trabajo junto con autoridades gubernamentales, salud y seguridad, empezaron a trabajar en el desarrollo de protocolos para poder transitar este duro camino sin sufrir las consecuencias que puede traer el contagio del COVID-19. Es por eso que despues de mucho trabajo para cuidarte y cuidarnos, decidimos dar comienzo a nuestra actividad habitual.

Todo nuestro equipo de trabajo estará centrado en el cuidado sanitario durante cada una de las jornadas que transitemos juntos en nuestro campo de entrenamiento, mientras duren las activiades que se desarrollen durante los tiempos venideros. Nuestros equipos como asi tambien nuestras instalaciones han sido adaptadas para poder brindar una protección y un cuidado a los estándares propopuestos por las autoridades regulatorias.

NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS

« Ver más novedades

¿Te interesa capacitarte con nosotros?

Bomberos de todas las regiones y países vecinos confían año tras año en nuestra institución para perfeccionarse y ser parte del mayor fuego operativo de Sudamérica.

¡Inscribite ya!

Contáctenos